21 de mayo de 2024 | Actualizado 19:16

OnTurtle nombra a Marta Fàbregas directora ejecutiva tras treinta años en la compañía

El hasta ahora director general Josep Guaus presidirá el consejo administración para asegurar el crecimiento sostenible de la compañía
Marta Fábregas, nueva directora ejecutiva de OnTurtle | OnTurtle

La compañía de servicios globales al transporte OnTurtle ha nombrado a Marta Fàbregas nueva consejera delegada de la compañía. Por su parte, el hasta ahora director general, Josep Guaus, presidirá el consejo administración, para “apoyar y asegurar un crecimiento sostenible de la compañía”. Con más de 30 años en la empresa, “mi carrera en OnTurtle empezó desde el principio en el departamento comercial, constituyendo posteriormente el equipo comercial internacional e impulsando diversos proyectos fundamentales para la compañía, demandados por nuestros clientes”, apunta la nueva consejera delegada.

“Seguiremos impulsando con mucha fuerza el futuro de OnTurtle en Europa”
Marta Fàbregas Consejera delegada de OnTurtle

“Seguiremos impulsando con mucha fuerza el futuro de OnTurtle en Europa ”, explica Fàbregas, “todo ello contando especialmente con un equipo de profesionales, que conocen en profundidad a nuestros clientes y al mercado”. Por último, Marta Fàbregas ha manifestado que “la voluntad es aprovechar todas las experiencias vividas, conocimiento adquirido y aportaciones de todo el equipo OnTurtle, para llevar a cabo esta nueva etapa, con muchos objetivos por delante”.