18 de julio de 2024 | Actualizado 18:22

Noriega refuerza su flota con semirremolques paqueteros dedicados al ecommerce

Ya se han incorporado a la compañía los primeros 15 semirremolques de la marca Kögel y 18 más de Kässbohrer
Noriega Grupo Logístico

La empresa especializada en logística y transporte Noriega Grupo Logístico ha adquirido 45 semirremolques paqueteros de las marcas Kögel y Kässbohrer para reforzar su presencia en el mercado del comercio electrónico. De estas unidades ya están operativos 15 semirremolques de la marca Kögel y 18 de la marca Kässbohrer.

La adquisición se orienta tanto a la demanda nacional como al transporte internacional. El director adjunto de esta empresa especializada en soluciones de almacenamiento y distribución, Antonio Cortés, ha subrayado la seguridad de que esta nueva flota “permitirá consolidar la posición en el mercado y llegar a ser una garantía de calidad para el transporte en esta era digital”.

Noriega Grupo Logístico, además de ofrecer servicios de transporte, cuenta con instalaciones para almacenaje de 25.000 metros cuadrados, con soluciones para alimentación en seco, sustancias peligrosas, mercancía paletizada, servicios de grupaje, gestión de stock y almacenaje de larga duración. Hace un año, la compañía adquirió diez unidades del Iveco S-WAY, que se sumaron a otra decena de unidades entregadas en el mes de marzo del mismo año.