18 de julio de 2024 | Actualizado 18:22

Noriega Grupo Logístico fortalece su flota con la adquisición de nuevas tractoras de Scania

La compañía ha incorporado ya 11 de las 40 unidades previstas y se espera que el proceso de compra continúe en julio y agosto

La empresa Noriega Grupo Logístico ha incorporado 40 camiones Scania Super 500S para potenciar su capacidad de abastecimiento. La compañía ha destacado en un comunicado que estos vehículos ofrecen “los estándares de potencia esperados, lo que permite realizar cargas con alto tonelaje y ejecutar rutas desafiantes con desniveles y terrenos diversos”.

Hasta la fecha, la empresa extremeña ha adquirido 11 de los 40 modelos previstos y se espera que el proceso de incorporación continúe durante los meses de julio y agosto. El consejero delegado de Noriega, José Noriega, ha señalado que esta nueva incorporación se realiza “en medio de una fase de gran crecimiento de la empresa, por lo que mantener una flota renovada con vehículos de alta calidad es un valor añadido que permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes y asegurar el confort de nuestros conductores”.

La empresa ya cuenta con 23 camiones Scania 770 V8. Sin embargo, la situación actual derivada de las complicaciones en la fabricación de vehículos nuevos ha supuesto retrasos en las entregas, algo que ha requerido ajustar la estrategia de crecimiento en función del abastecimiento por parte de los fabricantes, según ha explicado Noriega Grupo Logístico.