21 de mayo de 2024 | Actualizado 19:16

OnTurtle abre a los usuarios de la app de Otra Solutions las reservas de espacio en La Jonquera

El objetivo, según explica la empresa, es simplificar la logística de viaje para los profesionales del transporte por carretera
OnTurtle

La compañía de servicios al transporte OnTurtle ha iniciado una colaboración con Otra Solutions para permitir a los conductores de camiones reservar plazas en el aparcamiento de La Jonquera (Girona) a través de su aplicación móvil. El objetivo, según explica la empresa en un comunicado, es simplificar la logística de viaje para los profesionales del transporte.

Con más de 140 parkings en toda Europa, incluyendo una treintena en España, Otra Solutions ha diseñado una plataforma que permite a los conductores reservar plazas de aparcamiento en tiempo real. Ahora, con la alianza con OnTurtle, los conductores pueden reservar una de las dos plazas de aparcamiento disponibles en La Jonquera directamente desde su smartphone. Los conductores deben descargar la aplicación de Otra Solutions en sus dispositivos móviles y seleccionar el aparcamiento deseado. Tras elegir la duración de la estancia, la aplicación mostrará los aparcamientos disponibles en tiempo real.

Además de esta colaboración, OnTurtle también permite a los transportistas reservar plazas en su aparcamiento en La Jonquera a través de otras plataformas profesionales, como es el caso de SNAP. OnTurtle cuenta con presencia en diez países (España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia) y dispone de más de 1.700 de estaciones de servicio en toda Europa, entre ellas, 150 gasineras. El verano pasado, la compañía ya multiplicó su red de aparcamientos seguros en Europa, con la incorporación de 18 nuevos estacionamientos homologados y equipados.