30 de mayo de 2024 | Actualizado 0:01

Savills y JLL comercializan las dos naves de Clarion Partners en Constantí

El parque abarca más de 42.253 metros cuadrados y consta de dos naves de 21.000 metros cuadrados cada una, que se pueden modularizar
Savills

La gestora de fondos norteamericana Clarion Partners lanza al mercado dos naves ubicadas en la plataforma logística en Constantí (Tarragona). La compañía ha encargado a Savills y JLL la comercialización del activo de 42.000 metros cuadrados de espacio logístico conformado por cuatro módulos.

El parque, abarca más de 42.253 metros cuadrados y consta de dos naves de 21.000 metros cuadrados cada una, que se pueden modularizar desde 10.000 metros cuadrados según la actividad que alberguen. Además, tiene 38 muelles de carga (19 por nave), cuatro rampas de acceso, 12 puntos de carga para vehículos eléctricos y oficinas equipadas. La plataforma también cuenta con la certificación de sostenibilidad BREEAM.

42.000 metros cuadrados

El activo de 42.000 metros cuadrados de espacio logístico está conformado por cuatro módulos

Está ubicada en el tercer anillo logístico de Barcelona. El complejo se encuentra a menos de 10 kilómetros de Tarragona y del puerto de la ciudad, y está muy cerca de la AP7 (Francia-Barcelona-Tarragona-Valencia-Alicante), la AP2 (Zaragoza-Barcelona-Tarragona) y el Aeropuerto de Reus. “La escasez de oferta en la primera y segunda corona, junto con la demanda de espacios de calidad por parte de las empresas, está convirtiendo esta zona en uno de los principales puntos de actividad logística en Catalunya”, subrayan desde la compañía.