18 de julio de 2024 | Actualizado 18:22

Wallapop confía en Boyacá para ofrecer más puntos de conveniencia a sus usuarios

Boyacá se convierte en el proveedor de más de 4.000 puntos de entrega y recogida en España peninsular para los clientes de Wallapop
E.M.

La compañía logística Boyacá se convierte en el proveedor de más de 4.000 puntos de entrega y recogida en España peninsular para los clientes de Wallapop. De esta forma, “Wallapop apuesta por los envíos en puntos de conveniencia como la alternativa más cómoda y respetuosa con el medioambiente”, subrayan desde el marketplace online de productos usados. Estos puntos de conveniencia se suman a los 5.300 de los que dispone Wallapop tras la alianza que firmó en junio de este año con la compañía especializada en última milla GLS.

Boyacá Delivery proporcionará a Wallapop locales y establecimientos que se asocian con empresas como Boyacá para convertirse en puntos de entrega, de manera que “los usuarios puedan beneficiarse de la cercanía y comodidad de estos locales”, destacan desde Boyacá. Tal y como explica la compañía, permite ofrecer a los usuarios la opción “más asequible del mercado para los envíos, adaptándose a las necesidades económicas de la comunidad de usuarios de Wallapop”. 

A este respecto, la directora de marketing de Wallapop, Olivia Calafart, ha señalado que en un momento en el que la compraventa de productos reutilizados gana cada vez más popularidad, “desde Wallapop buscamos ponérselo cada vez más fácil a los usuarios para hacer una compra más inteligente”. Por ello, han optado por ampliar la red con nuevos puntos de entrega y recogida y ofrecer alternativas de envío más económicas para el usuario y más respetuosas con el medioambiente. Por su parte, desde Boyacá, Aristeo Rodríguez del Pino, ha destacado que, con esta nueva alianza, “posicionamos a Boyacá Delivery como uno de los principales proveedores a nivel nacional para la compraventa de productos reutilizados”.