21 de agosto de 2026 | Actualizado 14:48

Ana Isabel González desembarca en Romeu como directora de Transformación

La directiva se incorpora a la división de Shipping del grupo empresarial tras una década dirigiendo la supply chain de Procter & Gamble
La nueva directora de Transformación en la división de shipping de Romeu, Ana Isabel González | CEL

El holding logístico familiar grupo Romeu ha incorporado a Ana Isabel González como directora de Transformación de la división de shipping de la empresa para liderar la estrategia de transformación y evolución del transporte marítimo. La directiva es la primera mujer en presidir el Centro Español de Logística (CEL) desde hace más de siete años y es miembro del consejo social de la Universidad de Alcalá de Henares y presidenta de la comisión de Relaciones Externas, además de ser miembro del Foro de Expertos Logísticos (Felog).

La nueva directora de Transformación de Romeu es licenciada en Ciencias Químicas con postgrados en el Instituto Europeo de Administración de Negocios (Insead) y MIOTI Tech & Business School y habla tres idiomas. Ana Isabel González posee más de 33 años de experiencia ligados a la cadena de suministro y transcurridos su mayor parte en el seno de la multinacional Procter & Gamble. Como directora senior de Supply Chain, responsabilidad que ha desempeñado durante la última década, lideró programas de transformación digital y creación de valor en la cadena de suministro. Según sus redes sociales, finalizó su vinculación con la compañía el pasado mes de julio.

En palabras de la nueva directora de Transformación de Romeu, “la oportunidad de liderar el portfolio de programas y proyectos de transformación en una compañía arraigada en fuertes valores y referente en el sector es un reto único que me permitirá impulsar la transformación de Romeu para su consoilidación internacional”. Igualmente, Ana Isabel González abordará los desafíos de su nuevo cargo focalizándose en tres palancas principales para llevarlos a cabo: innovación, datos y talento, que, según afirma, “serán clave para abordar con éxito los desafíos futuros del negocio”.