14 de julio de 2024 | Actualizado 16:57

El operador Logirest y Grupo Rodilla extienden tres años más su contrato de servicios logísticos

El acuerdo abarca un servicio integral de toda la cadena de suministro desde la plataforma de Logirest en Getafe
Rodilla

La cadena de restauración Rodilla y el operador logístico Logirest (STEF) han renovado el contrato entre ambas por tres años más. El acuerdo abarca un servicio integral de toda la cadena de suministro, desde los proveedores hasta las tiendas. “Basado en un modelo 4PL, incluye la gestión de aprovisionamiento y financiación de stock, entre otros servicios”, explica el director de Logirest, Javier Ruiz de Castroviejo. El operador especializado en hostelería prestará el servicio de distribución a todas las tiendas, las 170, desde su plataforma logística de Getafe (Madrid).

Desde febrero de 2020, Logirest trabaja junto a Rodilla para las cuatro enseñas que forman parte de su porfolio: Rodilla, Jamaica, Café de Indias y Hamburguesa Nostra, recientemente añadida con el objetivo de “consolidar y simplificar la gestión de la cadena de suminsitro y las sinergias operativas”. En este sentido, Javier Ruiz Castroviejo ha señalado que la renovación del acuerdo “confirma la solidez de la relación entre ambas compañías con el objetivo común de prestar un servicio de calidad a los clientes”.

Logirest señala que han desarrollado un modelo específico y adaptado, con flujos ”Just in Time”

Además, el director de Logirest ha explicado que su empresa ha desarrollado un modelo específico y adaptado, con flujos ”just in time que aseguran la máxima frescura de los productos, y con un alto nivel de integración entre los sistemas de ambas compañías que permite mantener un visibilidad 360º sobre toda la cadena”. Por su parte, la consejera delegada del Grupo Rodilla, María Carceller, ha manifestado que “estamos muy felices de la renovación de este acuerdo con Logirest mediante el cual nos aseguramos durante los próximos tres años, al igual que ha ocurrido desde 2020, que todos nuestros clientes disfrutan de la máxima calidad”.