16 de junio de 2024 | Actualizado 5:03

Grupo Ibricks ficha a Alejandro Rodríguez como nuevo director de Logística

Compartirá cargo con Manuel Antón, actual director de Logística de Ibricks Center situado en Onda (Castellón)
Alejandro Rodríguez y Manuel Antón en las instalaciones de Ibricks Center | Grupo Ibriks

La central de compras y servicios de materiales de construcción Grupo Ibricks ha incorporado a Alejandro Rodríguez como nuevo director de Logística. Compartirá cargo con Manuel Antón, actual director de Logística de Ibricks Center situado en Onda (Castellón) y que cuenta con más de 20.000 metros cuadrados. 

Por tanto, según explica la compañía, Manuel Antón continuará enfocado en la eficiencia logística de los procesos internos del centro y Alejandro Rodríguez se dedicará a fortalecer las relaciones mediante el contacto directo con los asociados de la central de compras y en mejorar los servicios logísticos a los 592 almacenes y 935 puntos de venta de Ibricks en España. “Desde el primer momento me ha apasionado el proyecto y su filosofía de servicio, que unido a las opciones que el centro logístico de Castellón ofrece, es un grandísimo valor para el asociado. Vamos a aportar soluciones logísticas que sean radicalmente buenas en servicio y rentabilidad para todos los asociados del grupo”, ha subrayado Alejandro Rodríguez.

Con una trayectoria de más de diez años en el sector de la aviación comercial en España y Reino Unido y ocho años en logística nacional e internacional, en una empresa del sector de la distribución alimentaria, Alejandro Rodríguez “aporta una profunda experiencia en la gestión y negociación de transporte terrestre, marítimo y aéreo”, destacan desde el grupo. En esta línea, añaden que su incorporación “es un paso más en el esfuerzo por garantizar un servicio y asesoramiento integral que se traduzca en un ahorro de tiempo y costes para los asociados”.