24 de junio de 2024 | Actualizado 17:44

Improving Logistics busca una expansión territorial para alcanzar sus objetivos 2024

Prevé ingresar en 2024 más de 30 millones de euros tras dos décadas en Valencia gracias a su plan de expansión
Improving Logistics

El operador logístico valenciano Improving Logistics aspira a generar un volumen de negocio de 30 millones de euros este ejercicio, el 16% más que en 2023, gracias a su plan de crecimiento. Este proceso de expansión territorial contempla una estrategia dividida en dos fases. La primera acerca la compañía a Madrid, Barcelona y Zaragoza y en la segunda etapa, Improving planea llegar a Vigo, Burgos, León y Andalucía, entre otros. Además, cuenta con el respaldo e impulso de Atitlan, grupo inversor que, en 2023, entró a formar parte de su accionariado y con el que formó recientemente una joint venture para sacar al mercado proyectos inmologísticos greenfield. 

El operador ya gestiona 240.000 metros cuadrados de almacenes

Cabe destacar que el operador parte de la gestión de más de 240.000 metros cuadrados de almacenes. “Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestro crecimiento ya que la expansión nacional nos permitirá llevar nuestro modelo de negocio único a nuevos clientes y sectores, y consolidarnos como un referente en la logística española”, ha explicado el director general de Improving Logistics, David García Vizcaíno. 

El modelo que van a expandir incorpora prácticamente todos los servicios asociados a la logística industrial y de consumo, desde la consultoría y el diseño de soluciones hasta su implementación en el almacén y los sistemas de distribución. En esta línea, la compañía se autodefine como una “fábrica de servicios logísticos”, donde la estandarización de procesos, la automatización de tareas repetitivas y el análisis de métricas de rendimiento son sus claves.