17 de junio de 2024 | Actualizado 18:41

Logisfashion ficha a Felipe Miranda como country manager en Chile

El objetivo del operador español es aumentar su crecimiento en Chile y centralizar parte de sus operaciones en Latinoamérica
El nuevo Country Manager de Logisfashion en Chile, Felipe Miranda | Logisfashion

El operador logístico especializado en moda Logisfashion ha nombrado a Felipe Miranda como country manager de su filial en Chile. Este nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de Logisfashion, el cual tiene por objetivos aumentar el “crecimiento de la filial para posicionarse entre las empresas logísticas más importantes de Chile”, reforzar su “propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro” y centralizar una “parte de su operación logística en Latinoamérica”, explican fuentes del operador.

Por su parte, el Chief Operations Officer de Logisfashion, Diego Larrañaga, ha manifestado que Chile siempre ha sido “un mercado muy relevante y puntero en Latinoamérica”. Por ello, la compañía logística española ha apostado por seguir “fortaleciendo nuestra presencia” incorporando a Felipe Miranda como country manager para “mejorar aún más los buenos resultados que llevamos cosechando los últimos años”.

Respecto a la filial de Logisfashion en Chile, el operador informa de que la facturación anual ha ascendido a los 15,5 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 43% a cierre de 2023, y además, ha duplicado su capacidad operativa en los dos últimos años. Asimismo, han puesto en marcha dos nuevos centros de 90.000 metros cuadrados de superficie operativa en territorio chileno para dar respuesta al incremento del ecommerce. “Estos nuevos hubs logísticos no solo refuerzan nuestra propuesta de valor en toda la cadena de suministro”, sino que también “nos permite centralizar una parte importante de nuestras operaciones logísticas en Chile, ofreciendo un servicio más eficaz a nuestros clientes”, explica el nuevo country manager de Logisfashion en Chile, Felipe Miranda.