14 de junio de 2024 | Actualizado 18:23

Palm Capital elige a Cushman y Estrada para comercializar su activo logístico en Guadalajara

La nave dispone de una superficie de 24.752 metros cuadrados y se sitúa en una parcela de 44.207 metros cuadrados en Castilla-La Mancha
Cushman & Wakefield

El inversor de espacios logísticos Palm Capital ha confiado en Cushman & Wakefield y Estrada & Partners para la comercialización en exclusiva de un activo de 24.752 metros cuadrados de superficie en Torija (Guadalajara). El jefe de industria y logística de Cushman & Wakefield, Pere Morcillo, ha señalado que esta alianza “promete abrir nuevas oportunidades para el sector logístico en España” y marca un “hito en la provisión de espacios logísticos de alta calidad adaptados a las necesidades del mercado actual”.

Concretamente, la plataforma logística se sitúa sobre una parcela de 44.207 metros cuadrados en la tercera corona de Madrid, y ofrece acceso directo a la autopista A-2 y R-2. El inmueble inmologístico ocupa 24.036 metros cuadrados, dos plantas para oficinas de 350 metros cuadrados, altura libre de más de 11 metros, 36 muelles y una solera sin juntas con capacidad de carga de cinco toneladas por metro cuadrado.

En cuanto a la potencia energética, el almacén cuenta con 20W por metro cuadrado y las oficinas con 125W por metro cuadrado, lo que suma un total de 570kW para todo el activo. La elección de los comercializadores Cushman & Wakefield y Estrada & Partners para el arrendamiento del activo, con disponibilidad inmediata, refuerza la confianza de Palm Capital en la “capacidad para atraer a inquilinos de primer nivel” de los promotores.