24 de junio de 2024 | Actualizado 17:44

Inmoking acelerará la comercialización del Parque Logístico de Murcia

Hispavima ha contratado a la empresa inmologística para impulsar la venta de los 226.284 de metros cuadrados de parcelas aún disponibles
Parque Logístico Sureste en Murcia, comercializado en exclusiva por Inmoking | Inmoking

La empresa murciana de desarrollo y promoción de parques logisticos Hispavima ha anunciado un nuevo impulso en la comercialización del Parque Logístico del Sureste en Murcia contratando en régimen de exclusividad a la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking para impulsar la comercialización del parque. Con una extensión de 226.284 de metros cuadrados de parcelas netas aún disponibles, Inmoking será responsable de la venta de las parcelas disponibles, así como de la comercializacion de de proyectos llave en mano ya sea en promocion delegada o alquiler.

Hispavima ha urbanizado el parque y atraído a Amazon, Paack, Copack o Suministros Dama

El Parque Logístico del Sureste se sitúa a lo largo de la autovía A-30 que une Murcia y Cartagena, y cerca del Aeropuerto Internacional de Murcia. Actualmente, se encuentra ocupado el 80% de su terreno y trabajan 1.500 empleados en él. Cuenta con acceso a vías terrestres, aéreas y marítimas, facilitando la logística y distribución, así como puntos de carga para vehículos eléctricos, según destacan desde Inmoking. Hasta ahora, Hispavima ha sido el principal impulsor de la urbanización del parque, con la finalización de varias fases de desarrollo que han incluido la creación de infraestructuras y la atracción de empresas como Amazon, Paack, Copack o Suministros Dama.

“Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y confiamos en que Inmoking aportará su experiencia y conocimiento del mercado para atraer nuevas inversiones y completar el desarrollo del Parque Logístico del Sureste ofreciendo también la posibilidad de desarrollar proyectos llave en mano en nuestro parque, tal y como ya hemos hecho con los proyectos desarrollados para Amazon o Paack”, ha comentado el director de Desarrollo de Hispavima, Jorge Truchado. Por su parte, el codirector general y socio fundador de Inmoking, Jorge Pomar, ha manifestado que la misión ahora es “maximizar el potencial de las parcelas que quedan disponibles y atraer nuevos proyectos llave en mano a un mercado creciente, como es el del Levante español, donde no hay suelo disponible de calidad y con todas las infraestructuras en servicio”.

“El Parque Logístico del Sureste ofrece oportunidades únicas para empresas que buscan expandirse en el levante español e Hispavima es uno de principales promotores españoles de proyectos llave en mano, lo que además facilita la posibillidad de desarrollar proyectos para sus clientes ya sea en promocion delegada o alquiler”. Tenemos la misión de afirmó”, ha afirmado Jorge Pomar. En opinión de ambas compañías, esta colaboración representa “una excelente oportunidad” para empresas interesadas en establecerse en “una de las plataformas logísticas más avanzadas de España”. “La Región de Murcia sigue destacándose como un núcleo de inversión y desarrollo económico, con el Parque Logístico del Sureste a la vanguardia de este crecimiento”, han valorado las dos inmologísticas.