18 de julio de 2024 | Actualizado 18:22

Moldstock suma nuevas empresas y un fondo de comercio para acelerar su crecimiento

Ha absorbido las compañías REDSla (Madrid) y Centrum (Canarias), además del fondo de comercio de la firma Aries Logistic (Barcelona)
Moldstock

El operador logístico Moldstock, perteneciente a Moldtrans, ha adquirido las empresas logísticas REDSla y Centrum, así como del fondo de comercio de la firma Aries Logistic. Estas firmas pasan a integrarse en la estructura operativa de Moldstock “ampliando su capacidad de servicio y cobertura geográfica”. estas adquisiciones, de las que no se ha informado de su montante económico, forman parte de su estrategia de crecimiento.  “Esta nueva etapa de crecimiento nos permitirá afrontar con éxito los retos de futuro, consolidando nuestra posición de liderazgo en el sector logístico y reforzando nuestra capacidad para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y de alta calidad en los ámbitos de la logística, el transporte y la distribución”, ha explicado el consejero delegado de Moldstock Logística, Manel Torres.

REDSIa y Centrum disponen de forma conjunta de instalaciones que abarcan más de 25.000 metros cuadrados

En este sentido, REDSla (RED Soluciones Logísticas Avanzadas), cuenta con presencia en Cabanillas del Campo (Madrid), mientras Centrum se ubica en Las Palmas y Tenerife (Canarias). Ambas empresas destacan por su experiencia en los sectores de la electrónica y las comunicaciones. Cuentan con instalaciones que abarcan más de 25.000 metros cuadrados y un equipo humano compuesto por más de 100 profesionales. La integración contempla mantener su operativa en las ubicaciones actuales, “con el propósito de garantizar la continuidad del servicio y reforzar las capacidades logísticas de Moldstock así como ampliar su implantación en el territorio nacional”, señalan desde el operador.

Por su parte, Aries Logistic está centrada en sectores como el producto promocional, la cosmética, el mobiliario y la decoración. Como resultado de su integración en Moldstock, las operaciones de Aries Logistic se trasladarán a las instalaciones de Moldstock en Santa Maria de Palautordera (Barcelona). “Este movimiento permitirá una gestión más eficiente y personalizada, que beneficiará tanto a los clientes de Aries Logistic como a los de Moldstock, y permitirá asegurar la continuidad y calidad de los servicios”, ha añadido el operador logístico.