15 de julio de 2024 | Actualizado 10:12

MediaMarkt nombra a Rodrigo García como nuevo jefe de cadena de suministro para España

El hasta ahora Transport Manager asume nuevas funciones y reportará directamente al director de Cadena de Suministro para España y Benelux
Nuevo jefe de cadena de suministro de MediaMarkt para España, Rodrigo García | MediaMarkt

El retailer de electrónica de consumo y servicios asociados MediaMarkt refuerza su área de logística con el nombramiento de Rodrigo García como nuevo jefe de Cadena de Suministro para España. Desde la compañía aseguran que este nombramiento se debe a su estrategia de impulso del área logística, “un área que en el último año y medio, ha asumido grandes retos y diversos proyectos que han tenido un gran impacto en el negocio, posicionando España como referente dentro del grupo y con la sostenibilidad como uno de los pilares estratégicos”, han añadido. 

Rodrigo García reportará a Iván Gonzalo, director de Cadena de Suministro para España y Benelux desde hace un año, quien amplió sus responsabilidades, y pasó a liderar también el clúster de Benelux. Desde su incorporación en 2022 y tras más de dos años como Transport Manager en MediaMarkt, Rodrigo García se ha focalizado en mejorar el servicio y la experiencia de los clientes. “Además, ha contribuido a establecer relaciones duraderas con partners estratégicos que han permitido ofrecer entregas sostenibles en 24 ciudades españolas y fijar el objetivo de alcanzar las 30 a finales de este año”, apostillan desde el retailer.

Previamente había trabajado para el retailer especializado en moda y material deportivo Decathlon Francia como director de almacén durante seis años. Hasta 2020 ejerció de jefe de transporte para la división de Decathlon España.