18 de julio de 2024 | Actualizado 18:22

IskayPet digitaliza de la mano de Slimstock las operaciones de su red de tiendas

El software de Slimstock agiliza los procesos de reabastecimiento y previsión de la demanda del retailer de productos para mascotas
IskayPet

La empresa especializada en productos para mascotas IskayPet ha incorporado el software de Slimstock para optimizar la gestión end to end de su cadena de suministro. De esta forma, ha digitalizado las operaciones de las 300 tiendas de Kiwoko y Tiendanimal, permitiendo que ambas marcas puedan realizar procesos como el “reabastecimiento automático de los establecimientos, la previsión de la demanda para cada punto de venta o la gestión de promociones”, detallan desde el grupo IskayPet.

Además de aglutinar en una misma plataforma toda la gestión de la supply chain del grupo, la compañía explica que la utilización de este sistema también ha mejorado los “indicadores clave de rendimiento (KPIs) logísticos en las tiendas”. Gracias a ello, las roturas de stock en Tiendanimal se han visto reducidas al 47% durante los primeros cuatro meses de 2024, según sostiene Slimstock.

Tras la implantación de la previsión y el reabastecimiento en toda su red de tiendas, el grupo formado por Kiwoko y Tiendanimal también contempla “extender la herramienta e implementar el módulo” en sus dos centros de distribución, uno de ellos para aprovisionar a tiendas y el otro para realizar entregas a clientes. Esta operación se llevará a cabo para seguir “profundizando en la colaboración con Slimstock”, concluyen desde IskayPet.