17 de julio de 2024 | Actualizado 6:47

Grupo Alonso expande su división transitaria con una nueva delegación en Tailandia

La nueva apertura se debe al auge del comercio electrónico que ha motivado un aumento en la demanda de los servicios logísticos en la zona
Grupo Alonso

La división transitaria de Grupo Alonso prosigue su despliegue internacional con una nueva delegación en Tailandia. Desde Alonso Forwarding Thailand señalan que la nueva apertura se debe al auge del comercio electrónico en la región, ya que “se ha producido un aumento en la demanda de los servicios logísticos incluyendo almacenamiento, transporte o entregas de última milla”.

A este respecto, desde la dirección de Alonso Forwarding Thailand subrayan que buscan ofrecer “soluciones innovadoras a nuestros clientes en un tiempo récord y ser competitivos para adaptarnos a las demandas de un mercado cada vez más exigente”. En esta línea, desde la nueva delegación apuntan que su objetivo es fortalecer “nuestra presencia y competitividad en esta región estratégica”. Por ello, ofrecen todo tipo de servicios logísticos: transporte marítimo, aéreo, terrestre y trámites aduaneros. Además, trabaja con actividades 3PL “con el fin de ofrecer soluciones integrales y personalizadas que agregan valor y mejoran la eficiencia en la cadena de suministro”, subrayan desde Grupo Alonso.

En el caso del continente asiático, además de la reciente apertura, Alonso Forwarding ya cuenta con delegaciones propias en China, India y Corea. Por otro lado, la última incorporación a la red internacional de Grupo Alonso ha sido el lanzamiento de Alonso Forwarding Morocco con oficina en Casablanca.