18 de julio de 2024 | Actualizado 18:22

ROR Operador Logístico suma a su flota furgones y remolques de Lecitrailer

El operador logístico incorpora diez nuevos furgones y dos remolques para mejorar la operatividad y alargar la vida útil de sus semirremolques
ROR Operador Logístico

La compañía leonesa ROR Operador Logístico ha recibido diez furgones y dos remolques del fabricante Lecitrailer. Estas nuevas unidades fortalecerán la flota de “más de 260 vehículos” y ofrecerán “mayor eficiencia operativa alargando la vida útil de los semirremolques”, detallan desde el operador logístico. Asimismo, se prevé que estas incorporaciones amplíen su “productividad en el transporte de mercancías”, reduzcan “los tiempos de entrega” y optimicen “los costes operativos”.

En cuanto a características, dos de los nuevos furgones están totalmente equipados para la composición de conjuntos de duotrailer. Además, todos ellos cuentan con un diseño para ofrecer una mayor durabilidad, lo que se refleja en “una mayor eficiencia operativa y una reducción en los costes de mantenimiento a lo largo de la vida útil del semirremolque”, han añadido desde ROR.

La suma de estas nuevas unidades se enmarca dentro de los objetivos estratégicos de ROR Operador Logístico para poder renovar y modernizar su flota y posicionarse como referente en el sector logístico español. “Estas unidades garantizan a los clientes un servicio más seguro y fiable” y se adaptan a “las crecientes demandas del mercado”, concluyen desde el operador.