De martes a jueves
5 – 7 Oct

Fresh Fruit Logistics 2021

+ información

El sector de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos celebra la segunda edición de Fresh Food Logistics, la plataforma que reúne bajo un mismo techo a actores de la cadena alimentaria de frío; desde el almacenamiento en origen, logística y transporte hasta soluciones de frío para retail, última milla y ecommerce. Este evento forma parte de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction 2021) que, organizada por Ifema Madrid y Fepex, se celebrará del 5 al 7 de octubre.

En esta feria, Fresh Food Logistics tendrá su propio espacio dentro del evento LIVEconnect que se celebrará de forma híbrida, con contenido especializado del sector y con la intención de “generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo; conocer la oferta de proveedores, productos y novedades del sector; u organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras”, entre otras posibilidades, según explica la organización.

Las empresas expositoras formarán parte de todos los sectores, desde la climatización e instalaciones para la conservación y el almacenamiento; los contenedores frigoríficos; los sistemas de procesamiento, manipulado y packaging; los operadores logísticos; o las soluciones de transporte para food delivery. En esta línea, los participantes serán profesionales del sector como productores y cooperativas de la alimentación, mayoristas, traders de importación y exportación, retailers y del canal horeca, entre otros.