martes
29 Jun

Gestión excelente en logística y transporte aéreo

  • Av. Europa, 10, 28821 – Coslada (Madrid)
  • 28821 Coslada
  • Inicio: 9:00h – Fin: 14:00h
  • https://bit.ly/3qdshF9
+ información

La Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO Logística) organiza la jornada ‘Gestión excelente en logística y transporte aéreo’, donde diversos expertos analizarán el papel de la logística aérea durante los meses más duros de la pandemia. Concretamente, se focalizarán en la entrega de material sanitario, así como el presente y futuro de la carga aérea en España y qué vías de mejora contempla el sector para remontar sus datos.

9.30 h. Inauguración, a cargo de Francisco Aranda (presidente de UNO), Raúl Medina (director general de Aviación Civil) y María José Cuenda (directora general de Comercial e Inmobiliaria de Aena).

10.00 h. Análisis sobre ‘La logística y las vacunas’, a cargo de Javier López-Belmonte (vicepresidente de Rovi) y Francisco Aranda (presidente de UNO).

10.30 h. Mesa redonda sobre ‘Retos para la recuperación de la carga aérea’, a cargo de Flore Debray (gerente de carga de Qatar Airways Cargo España y Portugal), Rodrigo Peñas (director comercial de Operaciones de Cacesa), Antonio Dinis (director de Lufthansa España y Portugal), Ricardo de Abiega (director de Logística Aérea de Kuehne Nagel España y Portugal), y Enrique Eraso (director general del Aeródromo de La Mancha).

11.30 h. Pausa-Networking

12.00 h. Presentación del ‘Observatorio Nacional de Carga Aérea de UNO-Aena’, a cargo de Rafael Aguilera (director gerente de UNO) y Tomás Vázquez (jefe de desarrollo de carga aérea de Aena).

12.30 h. Mesa redonda sobre las ‘Claves para mejorar la competitividad de la carga aérea’, a cargo de Javier Vargas (director general de E-log), Alejandro Arola (presidente del Grupo Arola), David Gómez (consejero asesor de Narval), Fumiko Kaku (gerente de sucursal de Madrid de Nippon Express), Armando Rodríguez (director de operaciones de carga del Hub de Madrid de IAG Cargo) y Jon Márquez (jefe de carga aérea de Grupo Altius).

Se debe confirmar inscripción previa aquí.