miércoles
15 Sep

La nueva Ley del Cambio Climático en el ámbito portuario y marítimo

+ información

La Cámara de Comercio de Cartagena, junto a la Autoridad Portuaria de Cartagena, organizarán el próxima 15 de septiembre la jornada ‘La nueva Ley del Cambio Climático en el ámbito portuario y marítimo’, dedicada a analizar la Ley del Cambio Climático y Transición Energética y su repercusión en el mundo del transporte marítimo. El coloquio tendrá lugar en el Auditorio El Batel entre las 9.00 horas y las 12.30 horas.

En el coloquio, intervendrán expertos y autoridades, como el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Ángel Martínez Bernal o, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Gómez, entre otros representantes de las administraciones públicas y privadas de Cartagena, así como representantes de movimientos en favor de la sostenibilidad en el sector marítimo.

Con motivo de las medidas sanitarias llevadas a cabo por la comunidad autónoma de la Región de Murcia, el acto contará con una limitación de aforo en la sala,. Se requiere inscripción previa a través de  correo electrónico al email secretariatecnica@gestipoliseventos.es