De miércoles a jueves
4 – 5 Nov

Port Summit Missió Empresarial Colombia 2020

+ información

La Autoridad Portuaria de Barcelona organiza su primera misión empresarial en formato online, que en la presente edición tendrá como destino Colombia. El objetivo del evento es aumentar las relaciones comerciales, detectar nuevas oportunidades de negocio y afianzar las alianzas estratégicas a nivel empresarial e institucional.

El evento constará de una jornada empresarial en la que participará la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa; el presidente de la junta directiva nacional de Fitac, Guillermo González Larsen; el embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea Bustinza; el consejero de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Damià Calvet; y la viceministra de Infraestructura de Colombia, Olga Lucía Ramírez Duarte. Asimismo, también dispondrá de un espacio de networking online que se extenderá varios días después de la misión y de una mesa redonda con los puertos colombianos de Barranquilla, Buenaventura, Santa Marta y Cartagena, además del de Barcelona.

Por otra parte, el 5 de noviembre se organizará un panel técnico de aduanas con la participación del administrador de la Aduana de Barcelona, Josep Carles Llagostera; el director General de DIAN – Aduanas de Colombia, José Andrés Romero Tarazona; el presidente del Colegio de Agentes de Aduana de Barcelona (Coacab), Antonio Llobet; y el presidente de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduana (Asapra), Pedro Castro. Además, se celebrará un panel sobre smartport con la colaboración de la directora de Desarrollo de Negocio de la autoridad portuaria, Emma Cobos; el jefe de Proyectos Estratégicos e Innovación, Carles Rua; y el jefe de Proyectos Ambientales, Xavier Sabaté.

Más información e inscripciones.