20 de mayo de 2022 | Actualizado 17:30

Ferag presentará su nuevo sistema denisort Compact en LogiMAT

La compañía asegura que esta herramienta aumenta el rendimiento en momentos de intensa actividad en las empresas
Ferag

El nuevo clasificador vertical de la compañía suiza Ferag, denisort Compact, se presentará en la feria LogiMAT 2019, que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) del 19 al 21 de febrero. Este sistema está dirigido a aumentar el rendimiento de clientes de servicios de mensajería, paquetería express y comercio electrónico en momentos de intensa actividad, según Ferag.

La compañía informa de que esta herramienta clasificadora de productos soporta hasta 12 kilos de peso, alcanza una capacidad de hasta 6.000 unidades por hora y gestiona devoluciones. Adicionalmente, este sistema integra las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad, recuerda la compañía. 

Por otra parte, Ferag ha diseñado rampas en las estaciones de destino que permiten al sistema transportar productos considerados frágiles sin sufrir daños.

La empresa destaca el diseño modular del que dispone denisort Compact que permite al cliente instalar añadidos y renovar elementos gradualmente. Asimismo, la compañía garantiza al cliente una rápida puesta en funcionamiento gracias a su estructura.