27 de enero de 2022 | Actualizado 10:36

FM Logistic nombra a Daniel Latorre como director de Desarrollo de Citylogin

Daniel Latorre ocupaba hasta ahora el puesto de director gerente en la asociación logística UNO
Daniel Latorre | FM Logistic

Daniel Latorre se ha incorporado a FM Logistic como responsable de Desarrollo en Citylogin, el servicio especializado en logística y distribución urbana sostenible que desarrolla la compañía en las principales ciudades de España.

El nuevo responsable de Desarrollo de Citylogin se responsabilizará de los proyectos destinados a buscar soluciones a los nuevos retos que afronta el sector. Daniel Latorre cuenta con una trayectoria profesional de más de diez años de experiencia, en proyectos de consultoría asociados al servicio de la logística y el transporte. Hasta la fecha, ejercía de director gerente de la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO).

Actualmente, Daniel Latorre es vocal del Comité Nacional de Transporte del ministerio de Fomento, del Comité Madrileño de Transporte de la Comunidad de Madrid, de la comisión catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, así como del Consejo de Transporte y la Comisión de Sociedad Digital de CEOE y en las comisiones de Transporte, Medio Ambiente y de Innovación de CEIM, entre otros.