2 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:55
Imagen virtual del futuro centro logístico de Seur en Illescas | Seur

Seur Logística consolidará sus centros de Madrid en una plataforma de Illescas

Goodman iniciará el desarrollo de estas nuevas instalaciones el próximo mes de marzo para que empiecen a funcionar en 2020

Las distintas instalaciones de la compañía Seur Logística en la Comunidad de Madrid se unificarán en una nueva plataforma en la localidad toledana de Illescas. Con esta inversión, la compañía pretende ampliar su capacidad de almacenamiento y optimizar la eficiencia en sus operaciones logísticas.

La obra llevada a cabo por Goodman se iniciará en marzo de 2019 y, según las previsiones actuales, se estima que a principios de 2020 ya esté en funcionamiento. El nuevo centro logístico contará con una superficie de 36.000 metros cuadrados y supone la contratación de 200 empleados. Además, la plataforma estará dotada de puntos de carga para la flota de vehículos eléctricos de Seur Logística.

El director de Seur Logística, Carlos Cavero, ha explicado que “al centralizar nuestras operaciones en un enclave estratégico como Illescas, podremos consolidar nuestras operaciones logísticas en un único punto, optimizando la gestión del almacén y las rutas”. Actualmente, las operaciones de la compañía se desarrollan desde sus centros en Getafe, con una superficie de 15.000 my en Alcalá de Henares, con 12.000 m2.