30 de noviembre de 2020 | Actualizado 6:03
Rhenus Logistics

Rhenus adquiere la compañía italiana de transportes Cesped

No han trascendido las cifras de la operación de compra de Cesped anunciada por el operador Rhenus Logistics

El grupo alemán Rhenus ha llegado a un acuerdo de compra por el 100% del capital de la compañía italiana de transportes Cesped, así como de todas sus filiales. No se han hecho públicas las cifras de la operación.

El director general de Rhenus Logistics Italia y futuro miembro del consejo de administración de Cesped, Guido Restelli, ha mostrado su entusiasmo por la reciente incorporación de Cesped. Asimismo, ha señalado que “este acuerdo de compra entre dos grandes compañías, ofrece un gran potencial para futuros desarrollos y nuevas oportunidades para los clientes”.

La compañía italiana Cesped opera en las regiones de Friuli, Venecia, Giulia y Veneto. Con esta adquisición, el servicio de transporte terrestre de Rhenus Logistics se consolida en el mercado italiano y europeo, sostiene el operador. Además, próximamente, se incorporarán los servicios de aéreo y marítimo.

Por otra parte, Cesped, Nuova Transport y Rhenus Logistics han tenido en cuenta la cobertura geográfica y características propias de su actividad, por lo que han decidido continuar operando en el mercado con sus propias marcas, estructuras y partners globales.