28 de mayo de 2024 | Actualizado 18:07
Marc Ortega | Ceva Logistics

Ceva Logistics nombra a Marc Ortega director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal

Marc Ortega se responsabilizará de unificar el desarrollo de las líneas de negocio de Freight Management y Contract Logistics en la Península Ibérica

El operador Ceva Logistics, que cuenta con el grupo marítimo CMA CGM como accionista de referencia, ha nombrado a Marc Ortega como nuevo director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal. Desde enero, Marc Ortega se encarga de la estrategia de Desarrollo de Negocio tanto para la división de Freight Management como para la de Contract Logistics. La finalidad principal, en su nuevo puesto, es “la unificación de los equipos de ambas líneas de negocio, con el objetivo de aprovechar de este modo sinergias y promover la venta cruzada entre ambas divisiones”, según ha explicado la compañía.

El recorrido laboral de Marc Ortega en Ceva Logistics se inició en 2014. Desde su incorporación como Field Sales Manager de la división Freight Management para España, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de desarrollo de negocio en el operador logístico. Además, anteriormente, ya había trabajado en el área comercial del sector logístico para empresas como Kuehne Nagel y AM Sea Spain.