9 de mayo de 2021 | Actualizado 8:59
El director general de DHL Freight España, Rubén Gavela | DHL Freight

DHL Freight nombra a Rubén Gavela director general para España

El nombramiento se ha oficializado ahora, pero Rubén Gavela llevaba un año desempeñándolo de forma interina, según ha explicado DHL Freight

El operador DHL Freight ha presentado a Rubén Gavela como nuevo director general en España. No obstante, el nombramiento oficial se ha producido tras un ejercicio ocupando el puesto de manera interina. Como  director general de la compañía, ha declarado que “durante el último año hemos estado trabajando de forma firme y constante para consolidar nuestro negocio, ampliando la cartera de clientes e involucrando a todos los miembros de la compañía en un continuo proceso de mejora de nuestros procesos y servicios”.

Rubén Gavela se unió a DHL Freight en 2008, comenzando su trayectoria en la delegación de Madrid y desempeñando diferentes roles dentro de la organización, enfocados a la parte operativa. Tras varios años, entre los que se ocupó de la dirección de la delegación de Barcelona, fue designado director de operaciones para Iberia en 2015, cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento como nuevo director general. La compañía destaca a lo largo de este periodo “la transformación del negocio, principalmente de grupaje, en el que DHL Freight se ha posicionado como una de las empresas del sector con calidad de servicio y tiempos de transito más reducidos”.