21 de abril de 2021 | Actualizado 18:02
La directora generen de la patronal logística UNO, Cecilia García | UNO

Cecilia García asume el cargo de gerente de la patronal logística UNO

Hasta la fecha, Cecilia Garcia había ejercido de directora en el área de recursos humanos del operador logístico ThinkTextil

La Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) ha nombrado a Cecilia García como nueva gerente de la patronal. Entre las responsabilidades de su nuevo cargo asumirá la dirección y gerencia de la asociación, el área de recursos humanos, las relaciones con las empresas y la apuesta por la formación y la digitalización continua del sector logístico.

Hasta la fecha, Cecilia García había ejercido de directora en el área de recursos humanos del operador logístico ThinkTextil. Tras su trayectoria profesional, una de las grandes apuestas de la nueva directora gerente en UNO es la gestión de las personas y del talento.

Con su incorporación, la asociación ha manifestado que “se profundiza en la gestión de nuevas habilidades en los profesionales de las asociaciones empresariales que exigen eficacia, anticipación, innovación y una forma de organización para un nuevo contexto que ha cambiado para siempre.”