23 de enero de 2021 | Actualizado 10:25

La red de Palletways Iberia incorpora a Pantoja Grupo Logístico en Sevilla

La compañía de distribución de mercancía paletizada ha reforzado su cobertura para el transporte y la logística en la provincia andaluza
Palletways Iberia

La red de distribución express de mercancía paletizada Palletways Iberia ha incorporado a Pantoja Grupo Logístico como nuevo miembro de la red ibérica para reforzar su cobertura en Sevilla. La compañía Pantoja Grupo Logístico tiene su sede central en el municipio de Santiponce y dará cobertura a la provincia andaluza. El grupo cuenta con diversas delegaciones distribuidas por todo el territorio peninsular, que suman 30.000 metros cuadrados de superficie en las que ofrecen servicios de logística, distribución y transporte.

Según han manifestado desde Pantoja Grupo Logístico, “pertenecer a la red de miembros Palletways nos permite acceder a un nuevo servicio que nos solicitaban nuestros clientes”. Por su parte, Palletways ha apuntado que esta incorporación “refuerza nuestra cobertura en la provincia de Sevilla y en consecuencia en toda la geografía peninsular”. Fruto de esta política de ampliar la red, recientemente Palletways Iberia también incorporó a Flash Pallet en Barcelona. La red de miembros de Palletways Iberia está compuesta por más de 65 compañías que dan cobertura a todo el territorio peninsular, moviendo diariamente 4.500 pallets, lo que supone casi un millón de palets anuales. A través del grupo Ibertransit, la compañía ofrece servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre a diferentes países europeos como Alemania, Francia, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda.