24 de septiembre de 2020 | Actualizado 18:14

Tamdis refuerza su presencia en Catalunya con una nueva nave logística en Barcelona

La empresa de servicios logísticos especializada para el mueble dispondrá de 5.000 metros cuadrados en Castellbisbal para el desarrollo de su actividad
Nueva nave de Tamdis en Barcelona | Savills Aguirre Newman

La empresa especializada en transporte y entrega domiciliaria Tamdis ha alquilado una nave logística en Castellbisbal (Barcelona), en una operación asesorada por la consultora inmologística Savills Aguirre Newman. El activo arrendado cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados y está situado en la primera corona logística de la ciudad. “La operación pone de manifiesto que, pese al actual contexto post crisis sanitaria, el mercado logístico catalán mantiene su solidez y atractivo”, ha valorado la consultora. Tamdis ofrece servicios logísticos especializados para el mueble y, desde hace 10 años, se ha expandido por España hasta cubrir todo el territorio. A este respecto, la empresa zaragozana también dispone de una plataforma en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

En este sentido, la ubicación de Castellbisbal “le ha posicionado como un referente en el uso industrial y logístico y, en los últimos años, se ha consolidado estratégicamente en estos segmentos con nuevos desarrollos de gran calidad”, según ha asegurado Savills Aguirre Newman. A este respecto, ha añadido que la primera corona de Barcelona es “la gran demandada por los usuarios del segmento logístico” y aún en la actualidad sigue contando con nuevos espacios.

Concretamente, el 78% de los cierres producidos en 2019 corresponden a la primera corona y a la zona centro de la ciudad, una cifra que en lo que va del presente ejercicio se ha situado en el 58%. “La baja disponibilidad de producto logístico de estas características refuerza la idea de desarrollar nuevas plataformas logísticas que satisfagan las necesidades de los clientes”, ha recordado consultora. “Especialmente en un momento en que el crecimiento del ecommerce está evidenciando la falta de un stock disponible de calidad en Catalunya, situado en torno al 3%”.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics