24 de octubre de 2020 | Actualizado 9:25

Seur ficha al director Financiero de Transfesa Logistics

Pedro Úbeda se une al operador logístico tras trabajar en el departamento financiero de firmas como Adidas o Transfesa en España
El nuevo director financiero de Seur, Pedro Úbeda | Seur

El operador Seur ha fichado al director financiero de Transfesa Logistics en España, Pedro Úbeda, con el objetivo de fortalecer su equipo directivo. Pedro Úbeda, licenciado en empresariales por la Universidad de Saint Louis en Estados Unidos y con un MBA en el Instituto de Empresa y un PDG por el IESE, cuenta con una trayectoria de 30 años en gestión de equipos y áreas en la dirección financiera de diferentes compañías internacionales. 

En este sentido, ha trabajado como director Financiero para grandes firmas como Adidas en España y, más recientemente, en Transfesa y Eurocargorail en Francia. El consejero delegado de Seur, Alberto Navarro, ha comentado al respecto que “la incorporación de alguien como Pedro Úbeda a nuestro equipo supone un paso más en nuestra apuesta por formar un equipo directivo sólido que pueda afrontar con garantías los retos que tenemos por delante, acelerado por esta situación tan inesperada que estamos viviendo”.