25 de enero de 2021 | Actualizado 16:45

Wallapop encarga a Seur su nuevo servicio de envíos para productos de segunda mano

El operador gestionará la recogida de los productos a domicilio para evitar desplazamientos y adaptarse a las necesidades actuales
Seur

El operador logístico Seur gestionará los envíos de productos de segunda mano para la plataforma online Wallapop. Este servicio de recogida a domicilio permitirá la venta de productos de segunda mano “sin salir de casa”, ha puesto de relieve el operador, y se sumará a las opciones disponibles que ofrece el servicio de la aplicación, Wallapop Envíos. De ahora en adelante, los usuarios de Wallapop que reciban una oferta para completar una venta podrán solicitar que la compañía logística recoja el producto en su hogar y complete el envío.

Desde enero de 2020, el número de transacciones realizadas a través de Wallapop Envíos se ha duplicado y, con el fin de ofrecer opciones adicionales que se adapten a la nueva normalidad, la plataforma ha buscado ampliar su oferta en las opciones de entrega completar compras de segunda mano. “La colaboración con Seur es fruto de este esfuerzo por ofrecer soluciones seguras a los usuarios, facilitar la continuidad de la actividad de vendedores y compradores en la plataforma y adaptarse a la realidad post-pandemia”, ha explicado la plataforma.

Wallapop ha buscado ampliar su oferta para las opciones de entrega tras duplicar sus transacciones en 2020

Por su parte, Seur ha completado que “el objetivo de esta nueva funcionalidad no sólo es adaptarnos a las necesidades que surgen con la nueva normalidad, sino también facilitar que nuestros usuarios puedan dar una nueva vida a objetos de segunda mano, una forma más responsable de consumir”. El director de Clientes de Seur, David Sastre, ha puntualizado que, como compañía de transporte urgente “tenemos que ser capaces de ofrecer a los consumidores soluciones que mejoren su experiencia de cliente, pero también que se adapten a la situación actual”. En su opinión, “sin duda, este servicio de recogida a domicilio responde a esas necesidades, convirtiéndose así en un gran avance para el sector de segunda mano”.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics