3 de marzo de 2021 | Actualizado 17:18

Campillo Palmera incorpora 25 camiones Iveco de GNL

El fabricante asegura que el vehículo supone un ahorro del 11% de combustible y combina un bajo coste de explotación con emisiones reducidas
Campillo Palmera

La empresa de transportes Campillo Palmera ha renovado su flota con la adquisición de 25 unidades del camión S-WAY NP 460 propulsado por Gas Natural licuado (GNL) a través del concesionario oficial de Iveco, Ginés Huertas Industriales. Este modelo de vehículo cuenta con una autonomía de hasta 1.600 kilómetros, supone un ahorro del 11% de combustible y combina un bajo coste de explotación con emisiones reducidas, según datos aportados por el fabricante de camiones.

La adquisición de este modelo por parte de Campillo Palmera se suma a otras como la instalación de una gasinera en su nave de Molina de Segura (Murcia) y, según la compañía, reafirma su compromiso con el medioambiente. El modelo de Iveco incorpora una nueva cabina, mayor eficiencia de combustible y avances en su tecnología y conectividad. Según fuentes del fabricante, el diseño responde a proporcionar “una solución ganadora a los propietarios al mejorar su competitividad” y a “abrir una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo” con una conectividad del 100% que garantice que los conductores “no estén solos en la carretera”.

Por otro lado, la flota ecológica de Iveco se completa con el modelo S-WAY Natural Power, vehículo de GNL que ofrece las mismas prestaciones que el NP 460. De esta forma, completa su gama alternativa al diésel en el segmento de vehículos pesados.