17 de mayo de 2021 | Actualizado 11:01

CBRE y BNP Paribas comercializan un nuevo activo logístico en Madrid

La plataforma cuenta con una superficie de 17.548 metros cuadrados, 22 muelles de carga y se prevé su finalización para octubre de este año
CBRE

La empresa inversora de activos inmobiliarios Innavia ha elegido a CBRE y BNP Paribas Real Estate la comercialización en co-exclusiva de una plataforma logística ubicada en el polígono industrial Camino Ancho de Daganzo de Arriba (Madrid). Las obras para su edificación están previstas para este mes de febrero y el proyecto se entregará en octubre de este año. La plataforma cuenta con una superficie de 17.548 metros cuadrados, 22 muelles de carga y conexiones con la A2, M-100, M-108 y M-118 con Madrid, a menos de 35 kilómetros de distancia.

“Es un placer empezar a comercializar esta nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona”. Además, “por sus características técnicas y posibilidad de distribución en diferentes módulos ofrece un valor diferencial a sus futuros inquilinos”, ha recalcado el director de Industrial & Logística de CBRE España, Alberto Larrazábal. La nave cuenta además con estructura de hormigón, iluminación LED y su área estará dividida en dos módulos con posibilidad de división hasta en cuatro diferentes. También se buscará que su construcción responda al estándar de certificación BREEAM Very Good.

“El proyecto desarrollado por Innavia será una alternativa de edificio logístico de última generación para operadores que necesitan estar dentro de la Comunidad de Madrid”, ha comentado el director nacional de Industrial & Logística España de BNP Paribas Real Estate, Jean-Bernard Gaudin. De hecho, el directivo ha destacado que este desarrollo se lleva a cabo “en un entorno consolidado de actividad logística y con rentas competitivas”.