21 de abril de 2021 | Actualizado 18:02

Juan Mullerat se incorpora a JLL España como especialista en la cadena de suministro

La empresa inmobiliaria refuerza con esta incorporación su negocio de consultoría en materia logística y de cadena de suministro
Juan Mullerat | JLL

La consultora inmobiliaria JLL España ha anunciado la incorporación de Juan Mullerat como especialista de la cadena de suministro. De esta forma, refuerza “el equipo actual y el creciente negocio de asesoramiento en los ámbitos de logística y de la cadena de suministro”. La compañía ha resaltado la experiencia de Juan Mullerat y su “profundo conocimiento sobre el sector”. Se incorpora a JLL tras estar al frente de Yusen Logistics en Rumanía en calidad de director general.

JLL refuerza su equipo de asesoramiento en el ámbito de la logística y de la cadena de suministro

El director del área de Industrial y Logística de JLL en España, Pere Morcillo, ha afirmado que la demanda “de servicios más rápidos, eficientes, sostenibles y flexibles junto con unos entornos económicos y políticos en constante evolución, están impulsando cambios de gran envergadura en la industria logística y de la cadena de suministro”. Morcillo ha añadido que la “experiencia de Juan Mullerat y su conocimiento sobre los retos y oportunidades a los que hacen frente los clientes complementan nuestras crecientes capacidades actuales en este segmento de negocio”.

Por su parte, Juan Mullerat ha apuntado que las cadenas de suministro “están protagonizando una rápida y profunda transformación que conlleva el auge del mercado logístico y, por tanto, los requisitos inmobiliarios de los clientes están cambiando y evolucionando”. “Ahora más que nunca”, ha subrayado, “los clientes deben poder capear las numerosas complejidades y oportunidades que surgen ante ellos. Estoy encantando de incorporarme a JLL en un momento tan apasionante para el sector”.

La consultora ha firmado un acuerdo con Miebach para reforzar su oferta de cadena de suministro

El negocio de Industrial y Logística de JLL se estableció en 1997 y el equipo cuenta con más de 700 especialistas en América y las regiones EMEA y Asia Pacífico. La consultora ha recordado que, a finales del pasado mes de enero, dentro del marco de la estrategia impulsada para reforzar su oferta de cadena de suministro, firmó un acuerdo estratégico con Miebach. Esta alianza comercial, ha señalado la firma, está orientada a la integración de la experiencia y el know-how de ambas compañías en materia de bienes inmuebles, tecnología, cadena de suministro sostenible y flujo de materiales para brindar asesoramiento innovador y estratégico sobre servicios relativos a la cadena de suministro y la logística.