22 de septiembre de 2021 | Actualizado 13:21

CTT Express duplica ingresos y volúmenes en España durante el primer trimestre de 2021

La facturación de la compañía en España ha ascendido a 27,6 millones de euros hasta marzo y ha gestionado 9,7 millones de envíos
CTT Express

El operador de paquetería CTT Express ha cerrado el primer trimestre de 2021 con una facturación de 27,6 millones de euros en España, lo que se traduce en más de doble de los ingresos logrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. Estos datos, en palabras de la compañía, supone una “superación de previsiones”. Por otro lado, los datos de tráfico de la empresa en España arrojan una cantidad de 9,7 millones de envíos, lo que deja un aumento del 137,2% respecto al primer trimestre de 2020.

En términos de resultados a nivel de la Península Ibérica, marzo ha cerrado con más de 18 millones de envíos, una cifra de actividad el 90% mayor a la registrada en el primer trimestre de 2020. Así, la compañía ha reforzado su posicionamiento como red en España y Portugal con un crecimiento en su actividad comercial en ambos países de 63 millones de euros, lo que supone el 70% más que en el primer trimestre de 2020.

“Cumplimos los objetivos que nos planteamos cuando presentamos CTT Express al mercado y seguimos con la misma hoja de ruta”, ha subrayado el director general de CTT Express, Manuel Molins. En este sentido, ha recordado las más de 30 nuevas instalaciones que se han abierto en los últimos meses en España y ha anunciado que sigue en marcha el plan de apertura de más centros de distribución propios en ciudades como Alicante, Sevilla, Jaén o Bilbao, entre otras. “Estamos abordando un importante plan de inversión, tanto en capacidad como en nuevos medios técnicos”, ha comentado Molins.