9 de diciembre de 2021 | Actualizado 12:59
Ramón García | CEL

Ramón García asume la dirección general del CEL

El nuevo director general lleva 16 años vinculado a la entidad, gran parte de ellos como director de Innovación y Proyectos

El Centro Español de Logística (CEL) ha nombrado a Ramón García como director general del mismo, sustituyendo así a José Estrada. El cambio se produce tras 14 años de Estrada en la dirección general con el objetivo de “reforzar el carácter innovador de la asociación”, tal y como expresa CEL en un comunicado. Sostiene, por otra parte, que se mantendrá “el liderazgo de conocimiento, la formación y la divulgación de contenidos, siendo CEL un punto de encuentro entre los profesionales”.

La asociación explica que este cambio es “una evolución natural” en la carrera de Ramón García, anteriormente director de Innovación y Proyectos y con más de 16 años de trayectoria en la entidad. Su nombramiento, apuntan, “vendrá acompañado de una nueva perspectiva en el rumbo y gestión de la asociación, debido a su perfil, vinculado fuertemente a la innovación”.

Ramón García responde a su nombramiento destacando los grandes retos a los que se han tenido que enfrentar los actores de la cadena de suministro estos dos últimos años: “Tenemos que plantear soluciones innovadoras para construir un nuevo futuro y llegar a ser más eficientes y resilientes”. Para ello, ha continuado, “es necesario poner en contacto a todo el ecosistema que hay alrededor de la función logística en España, con el fin de encontrar soluciones que han de ser colaborativas”.