21 de mayo de 2022 | Actualizado 6:29
BRANDED CONTENT

Todo preparado para la Webfleet Mobility Conference

Todo preparado para la Webfleet Mobility Conference

Apenas quedan unos días para que tenga lugar Webfleet Mobility Conference, el evento de referencia sobre el futuro de las flotas. El próximo 26 de abril, bajo el paraguas, ‘Movilidad en 2032: ¿Estás preparad@?’, algunos de los mayores expertos del sector del transporte, la movilidad, las Smart Cities o los vehículos eléctricos, compartirán su visión y su experiencia en un evento, que dará forma a las flotas del futuro.

En el evento, que se retransmitirá de forma online y cuya asistencia es totalmente gratuita, se debatirán temas el futuro del vehículo eléctrico, los retos actuales y futuros del transporte, la ciudad del futuro y el reparto de última milla o la privacidad y seguridad de los datos de los vehículos y conductores.

“En Webfleet Mobility Conference, hemos reunido a los mayores expertos del sector, para que nos ayuden a diseñar cómo será el futuro de las flotas”
Heike de la Horra Director comercial de Webfleet Solutions

“En Webfleet Mobility Conference, hemos reunido a los mayores expertos del sector, para que nos ayuden a diseñar cómo será el futuro de las flotas y cómo podremos afrontar los retos a los que nos enfrentaremos durante la próxima década”, comenta Heike de la Horra, director regional de Webfleet Solutions para Iberia. “Porque en diez años todo puede cambiar. Y los cambios tendrán un impacto enorme en la industria del automóvil. Webfleet Mobility Conference nos permite prepararnos para el futuro.”

Un panel de expertos de líderes en el sector

Webfleet Mobility Conference contará un panel de lujo, en el que destacan organizaciones como la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), Empresas por la Movilidad Sostenible (EMS), Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE).

Estas son las sesiones de Webfleet Mobility Conference:


También participarán compañías líderes en el sector de la movilidad, de las infraestructuras y de otras industrias relacionadas, como Acciona Mobility, Bridgestone, Dislo, ETECNIC Energy & Mobility, Hello Auto, Hermanos Laredo, Legalitas, Lyxt, Northgate, Scoobic, Seur, Zity Madrid, entre otras.

Más información y registro en Webfleet Mobility Conference.