4 de julio de 2022 | Actualizado 6:26

Schneider Electric nombra a Noelia Reina como nueva directora de Logística en Iberia

El anterior director, Thiago Rodrigues, pasa a dirigir el área de Programas de Transporte Global de la compañía desde este mes de mayo
Schneider Electric

La empresa Schneider Electric ha nombrado a Noelia Reina como nueva directora de Logística en Iberia. Tras más de dos años como responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente y con experiencia en puestos de responsabilidad logística en Schneider Electric, la directiva asume la nueva posición con el objetivo de consolidar la cadena de suministro de la compañía. Noelia Reina sustituye en el cargo a Thiago Rodrigues, que pasa a ocupar el puesto de director de Programas de Transporte Global de Schneider Electric desde este mes de mayo.

Noelia Reina ha desarrollado toda su carrera profesional en Schneider Electric, en la que ha desempeñado los cargos de responsable de Gestión de Pedidos y responsable de Operaciones de Almacén, encargándose de las actividades operacionales del centro logístico de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) de la empresa. Su trabajo se centrará en la descarbonización de la cadena de suministro para lograr una mayor sostenibilidad. Ese es el objetivo, que según la compañía, mueve la estrategia actual de la supply chain de la empresa. Para 2040, aspiran a alcanzar una cadena de valor neutra en carbono y para 2050 se han marcado el objetivo de lograr las cero emisiones. En esta línea, Schneider Electric ha lanzado el Zero Carbon Project, en el que trabajan con sus 1.000 principales proveedores, que representan el 70% de las emisiones de carbono, para reducir a la mitad las emisiones de CO2 de sus operaciones para 2025.