27 de septiembre de 2022 | Actualizado 19:02

Ader apuesta por incorporar compañías para impulsar su crecimiento en Europa

El operador español centrará sus esfuerzos en la distribución domiciliaria de productos de medio y gran volumen y en su servicio express
Ader

El operador de transporte y logística Ader, filial de la compañía sudafricana Supergroup, ha anunciado que apuesta “por el crecimiento a través de la incorporación al grupo empresarial de compañías con un grado de especialización elevado, que permita la mejora conjunta de la oferta del grupo y, a su vez, impulse el crecimiento en Europa”. La compañía afronta el nuevo ejercicio fiscal “con el reto de seguir creciendo en la implantación de su portfolio de servicio para ampliar su cuota de mercado, con especial inciso en los servicios de distribución domiciliaria de productos de medio y gran volumen, así como en su servicio express dedicado local, nacional e internacional”.

100 millones

El operador de transporte se ha marcado como objetivo superar los 100 millones de euros de facturación

El operador español ha superado los 85 millones de euros de facturación en el ejercicio fiscal 2021-2022, que cerró el pasado 30 de junio, y se ha marcado como objetivo superar los 100 millones de euros en el presente ejercicio. “Este resultado, que supone un hito para la empresa, proviene de un crecimiento global en todas las líneas de negocio, así como en las diferentes enseñas del grupo en España”. La firma ha indicado que la estrategia durante este pasado ejercicio fiscal “se ha centrado en reforzar todas las estructuras enfocadas a servicio, tanto las que conforman la red de centros operativos y estructura propia de arrastres, como las que sirven para mejorar la percepción de los servicios por parte de los clientes”. Así, Ader inicia el nuevo ejercicio fiscal con 19 plataformas de distribución en España y una flota dedicada de más de 1.400 proveedores.

El director general de Ader, Jordi Iglesias, ha afirmado que han “avanzado de forma sólida en todas nuestras líneas de negocio y hemos mantenido el reto de ser fieles a nuestra misión de ofrecer soluciones de transporte y logística con recursos dedicados”. Iglesias ha indicado que se han “adaptado a los requerimientos de nuestros clientes, lo que nos ha permitido generar las operativas más eficientes para conseguir los objetivos planificados”. Por ello, ha añadido, “seguimos reforzando aquellas áreas que inciden en la calidad y la diferenciación en nuestro mercado objetivo”.