23 de junio de 2024 | Actualizado 5:35

GAM crea una nueva área de desarrollo de negocio liderada por Diego García Pastor

La creación de este nuevo puesto busca mejorar la eficiencia comercial, el crecimiento de las ventas y la expansión internacional
El nuevo director de Desarrollo de Negocio de GAM, Diego García Pastor | GAM

La compañía de soluciones y servicios de maquinaria industrial GAM ha fichado al antiguo director general del fabricante de ascensores Otis Nordic, Diego García Pastor, como director de su nueva área de desarrollo de negocio. El directivo pondrá el foco en la mejora de la eficiencia comercial y de los procesos, el crecimiento de las ventas y la expansión internacional, así como en unificar los criterios y estrategias de GAM en los diferentes países en los que está presente.

La creación de este nuevo puesto dentro del grupo GAM con el nombramiento de Diego García Pastor tiene como objetivos principales “la mejora de la eficiencia comercial, de los procesos y el crecimiento de las ventas sin gastos de capital o Capex y la expansión internacional”.

Diego García Pastor cuenta con más de 25 años de experiencia a nivel internacional en la gestión comercial y de proyectos, liderando equipos multifuncionales y multinacionales, tal y como ha explicado GAM. Anteriormente, ha trabajado en empresas como Otis Elevator Company, como director general de los países nórdicos; así como en diferentes puestos directivos de ThyssenKrupp Elevator en Turquía, UAE y España, y de Dresser-Rand en EEUU.