viernes
18 Oct

Retos y tendencias del sector inmologístico e industrial

+ información

Barcelona Centre Logístic Catalunya (BCL) organiza una jornada sobre retos y tendencias del sector inmologístico e industrial en el seno del salón Barcelona Meeting Point (BMP). Esta se dividirá en tres sesiones en la que los ponentes analizarán la situación actual del sector.

Las ponencias inaugurales correrán a cargo del director del área de Desarrollo Social y Económico de AMB, Héctor Santcovsky; el presidente de Pimec Logística, Ignasi Sayol; el director de Transporte, Logística y Movilidad de Deloitte, Francisco Jiménez; y el director nacional de CBRE, Alberto Larrazábal; que evaluarán la situación actual e impacto del sector logístico.

A continuación, se celebrará una mesa redonda sobre nuevas tendencias en la demanda de la mano del adjunto a dirección de BCL, Cristian Bardají; el director de estrategia del puerto de Barcelona, Jordi Torrent; el director de Factor Energía, Xavier Farriols; el gestor de proyectos de la Fundació BCN Formació Professional, Ángel Tarriño; y el presidente de UNO, Francisco Aranda.

Finalmente, tendrá lugar una segunda mesa redonda sobre perspectivas del sector público y privado sobre el desarrollo en la oferta, en la que intervendrán la teniente de alcalde de Desarrollo Económico del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, Marta Mayordomo; el director de Agencia Metrópolis Barcelona, Xavier Casas; el director de Logística de Merlin Propierties, Javier Inchauspe; el presidente del puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset; y el jefe de división de gestión inmobiliaria de Aena, Fernando Gutiérrez.

Más información e inscripciones.