22 de enero de 2021 | Actualizado 17:04
Amadeu Outeiro y Mercè Conesa en el acto conmemorativo de los 25 años de la compañía en España | Blue Water Shipping

Blue Water Shipping celebra 25 años de actividad en España

El director general de Blue Water Shipping España, Amadeu Outeiro, confía en la red de oficinas del grupo para que la compañía continúe creciendo

Las empresas transitarias Blue Water Shipping España y BWS Aduana han conmemorado sus 25 años de actividad en España. El director general de la compañía en España, Amadeu Outeiro, ha explicado que iniciaron su actividad en Barcelona en 1994 y que siempre han contado con el apoyo del presidente de Blue Water Shipping, Kurt Skov, así como del equipo directivo de la empresa en Dinamarca. “Kurt Skov es el alma de Blue Water y hemos aplicado y seguido su filosofía para alcanzar los objetivos e ir creciendo en volumen de actividad y en diversificación de servicios”.

Además, Outeiro ha destacado “la importante labor” que ha desempeñado el director financiero de Blue Water, Juan Antonio Rubio, durante este periodo, así como todo el equipo de la empresa, entre los que ha incluido a “los compañeros de Valencia, Castellón y Alicante”. Por su parte, Kurt Skov ha señalado que “la firme cooperación entre todas las oficinas que tenemos repartidas por todo el mundo hace que podamos augurar un buen futuro a Blue Water”.

La presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa, ha afirmado que la autoridad portuaria “apoya a las empresas que, como Blue Water, llevan 25 años apostando por el puerto”. Además, también ha destacado la importancia de servicios como el que ofrece “tanto a la cadena logística como al sector crucerístico” a través de sus servicios de abastecimiento, que ha calificado como “imprescindibles para Barcelona”.