26 de mayo de 2022 | Actualizado 0:01

Geever aumentará su cobertura en Barcelona

A partir de abril, el sistema de paquetería pasará de 17 a 40 códigos postales en la ciudad, lo que supone duplicar los repartidores de su plantilla
Geever

El sistema de paquetería Geever, de la empresa logística Districenter, ha anunciado su intención de incrementar la cobertura de su servicio de 17 a 40 códigos postales en Barcelona, lo que supone duplicar de 60 a 120 los repartidores de su plantilla. La empresa, que opera desde hace un año en esta cuidad, reafirma así su intención de dar una nueva solución a la distribución urbana.

“Geever ha consolidado su modelo de reparto urbano a través de incorporar importantes clientes de retail y ecommerce del país, además de cerrar acuerdos de colaboración con algunos de los principales couriers nacionales”, ha afirmado la compañía de última milla.

Geever se instalará en Madrid durante el segundo semestre de 2019

De cara al futuro, Geever ha anunciado su intención de “afrontar la entrada en Madrid capital” y ha señalado que se trata de una ciudad donde se aplican normativas que restringen la circulación de vehículos motorizados en el centro, favoreciendo por lo tanto “las propuestas de distribución sostenibles y que protegen el medio ambiente”. Concretamente, el sistema de paquetería tiene pensado instalarse en esta ciudad durante el segundo semestre de 2019.