26 de noviembre de 2020 | Actualizado 19:02
Nuevo centro de Ford Trucks en Abrera, Barcelona | Ford Trucks

Ford Trucks abre un nuevo centro en Barcelona dedicado a la venta de vehículos y recambios

El concesionario cuenta con una superficie total de 2.350 metros cuadrados y se encuentra ubicado junto a la autopista A-2

El fabricante Ford Trucks ha inaugurado un nuevo concesionario en Abrera (Barcelona), que estará gestionado por el distribuidor de la marca en Catalunya, Henrytrucks. Estas instalaciones se destinarán al almacenaje, venta y distribución de los nuevos vehículos pesados y a sus recambios en este territorio. El concesionario cuenta con una superficie total de 2.350 metros cuadrados, que se encuentran distribuidos entre una campa exterior, taller, un almacén de recambios y el área de recepción y administración. 

Según ha explicado la marca, se trata de “la piedra angular de un ambicioso plan de expansión que acabará por convertirse en una extensa red de siete puntos de servicio Ford Trucks distribuido en las cuatro provincias catalanas”. Por otra parte, Ford Trucks también ha destacado su “ubicación inmejorable”, pues se localiza “en uno de los polos logísticos más importantes para la comunidad”. Además, el centro está situado junto a la autopista A-2, la principal vía de entrada a la península desde Europa y de comunicación entre Madrid y Barcelona.

“Queremos ir ampliando la red de concesionarios con centros de primer nivel como el de Abrera”
José Luis Quero Director general de F-Trucks Automotive España

“Nuestra voluntad es ir ampliando nuestra red de concesionarios con centros de primer nivel como el de Henrytrucks en Abrera, que nos permiten ofrecer un servicio excepcional, tanto por su localización, como por sus instalaciones y profesionales que lo gestionan”, ha manifestado el director general de F-Trucks Automotive España, José Luis Quero. A este respecto, Ford Trucks también ha reafirmado que mantiene su plan de expansión a nivel estatal y que espera ampliar próximamente su red en las provincias del levante español.

Asimismo, recientemente la marca también ha entregado su primer vehículo en España a través de su concesionario de A Coruña. Quero también ha añadido que la aspiración de Ford Trucks es “que nuestros clientes nos consideren, más que un proveedor, un socio estratégico”. Con esta finalidad, el directivo ha destacado la necesidad de generar una red “que nos conecte con las necesidades de todos nuestros clientes”.