4 de diciembre de 2020 | Actualizado 19:06

Jungheinrich crea un salón virtual tras anularse LogiMAT para mostrar sus novedades

El fabricante de soluciones intralogísticas opta por presentar online sus propuestas tras cancelarse la feria de Stuttgart (Alemania) por el coronavirus
Feria virtual de intralogística ideada por Jungheinrich para sortear los efectos del coronavirus y dar a conocer sus soluciones | Jungheinrich

La empresa fabricante de intralogística y equipos de manipulación Jungheinrich celebrará una feria de intralogística de forma virtual para evitar cancelaciones por la propagación del coronavirus. La preocupación por su rápida expansión ha llevado a la anulación de varios eventos y conferencias logísticas a nivel internacional, entre ellas la feria LogiMAT 2020 en Alemania. Como resultado, Jungheinrich ha decidido llevar este encuentro a la red, donde los asistentes podrán seguirla online.

Esta feria estará disponible del 10 al 12 de marzo de 2020, en tres diferentes zonas horarias. Este evento virtual pretende reflejar de forma visual los stands temáticos de Jungheinrich, las sesiones magistrales y las salas de chat donde los invitados podrán conversar con expertos en línea. Concretamente, el stand de Jungheinrich se centrará en la viabilidad futura del almacenamiento. La compañía especializada en intralogística presentará soluciones en red para el almacén del futuro, con la digitalización y la automatización en el centro del escaparate. 

El evento virtual incluye stands temáticos, sesiones magistrales y las salas de chat con expertos en línea

Otro foco de atención de la feria serán los sistemas de asistencia que Jungheinrich usa para aliviar la carga de trabajo diaria de sus clientes y mejorar la eficiencia, así como la seguridad en el almacén. Los asistentes a la feria virtual también podrán conocer los últimos conceptos de carretillas, así como soluciones energéticas en el campo de la tecnología de iones de litio. “Si bien el clima actual presenta desafíos para la realización de eventos globales, sabemos que esto será temporal, por lo que esperamos ofrecer una combinación de eventos virtuales y físicos en el futuro “, ha finalizado Jungheinrich.