23 de octubre de 2020 | Actualizado 15:20

CBRE suma tres nuevas naves logísticas a su cartera de gestión de activos en España

La consultora finalizará este año con más de 500.000 metros cuadrados y 18 activos gestionados de la cartera de P3 Logistics Parks en el mercado español
Nave logística de P3 en Abrera (Barcelona) | P3 Logistic Parks

El promotor de instalaciones logísticas P3 Logistic Parks ha adjudicado a la consultora CBRE la gestión de tres nuevas naves en el mercado español. Estos nuevos activos se ubican, por un lado, en Abrera (Barcelona), el primero de estos activos que la consultora inmobiliaria ya gestiona desde el 1 de mayo, y los otros dos, situados en P3 Illescas (Toledo), que comenzarán a ser gestionados por la compañía a partir del mes de octubre, cuando finalice su construcción. 

Según ha explicado el director del departamento de Property Management del área Industrial & Logistics, Tomás Alcolea, “la confianza de P3 en esta consultora se basa en una gestión a medida para cada uno de sus activos”. Además, ha puntualizado que CBRE “cuenta con los mejores sistemas y aplica la tecnología al Property Management para maximizar la satisfacción del cliente y garantizar una gestión de calidad” Por su parte, la directora nacional de Property Management CBRE España, Soledad López-Cerón, ha añadido que “la confianza depositada por P3 avala nuestra trayectoria en el sector llevando a cabo una gestión proactiva y adelantándonos a las necesidades de propietarios, inquilinos y cliente”.

CBRE gestiona 18 activos de P3 Logistic Park repartidos en siete provincias españolas

Estas dos compañías colaboran en la gestión de sus activos inmobiliarios desde noviembre de 2017, y con la adjudicación de estos activos, CBRE acabará este año 2020 con más de 500.000 metros cuadrados gestionados de la cartera de P3 en el mercado ibérico. En total, ya son 18 los activos de P3 gestionados por CBRE a lo largo de toda España y localizados en Madrid, Guadalajara, Toledo, Vizcaya, Valencia, Barcelona y Zaragoza, entre los que hay edificios multi-inquilinos y mono-inquilinos, y el uso es tanto industrial como logístico, además de naves de frío. El tamaño de los activos es muy diverso, en un rango que abarca desde 7.700 meros cuadrados a 117.000 metros cuadrados.