23 de noviembre de 2020 | Actualizado 18:29

Amazon y Dia extienden a Bilbao y Alicante su servicio de entregas rápidas a domicilio

Esta opción se encuentra ya disponible para los clientes de Prime Now en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga
Dia

El gigante del ecommerce Amazon y la cadena de supermercados Dia han anunciado la expansión del servicio conjunto Prime Now a Bilbao, Alicante y alrededores. Este servicio de entrega rápida a domicilio de productos de supermercado online se encuentra actualmente disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Mediante el mismo, los clientes de Amazon Prime pueden realizar su pedido en La Plaza de Dia a través de Prime Now, tanto a través de la web como de la app, de manera que la entrega será preparada en una tienda local de La Plaza de Dia y repartida por Amazon.

“Estamos encantados de que los clientes Prime en Bilbao, Alicante y alrededores puedan comprar regularmente con entrega rápida y recibirlo en su puerta”, ha señalado la directora de Prime Now en España, Francia e Italia, Camille Bur. “La expansión de la tienda La Plaza de Dia en Prime Now en cuatro ciudades en lo que va de año nos permite ofrecer una amplia selección de productos a más clientes”. En este sentido, los usuarios de Amazon Prime pueden elegir entre diferentes opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste adicional en pedidos superiores a 40 euros, en franjas de entrega de dos horas entre las diez de la mañana y de la noche, de lunes a sábado.

Por su parte, el director de ecommerce de Dia en España, Diego Sebastián de Erice, ha recordado que “con esta colaboración, combinamos nuestra amplia variedad de productos de alimentación con la entrega rápida a domicilio de Amazon, regalando tiempo al cliente, que puede dedicar a realizar otras actividades”. Entre los productos elegibles para su envío en las ciudades seleccionadas se incluyen frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas, así como productos congelados.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics