26 de julio de 2021 | Actualizado 15:11

ID Logistics consigue la gestión de los tres almacenes del Grupo Nueva Pescanova en Galicia

El operador gestionará las operaciones actuales y el depósito aduanero, además de ocuparse de la transformación de las operaciones
ID Logistics

El operador logístico ID Logistics se encargará de la gestión de los tres almacenes que la empresa de alimentación Grupo Nueva Pescanova posee en Chapela y Porriño (Pontevedra) y Arteixo (A Coruña), con una extensión total de 25.000 metros cuadrados y una plantilla de 60 personas. Además de gestionar las operaciones actuales y el depósito aduanero, ID Logistics se encargará del proceso de transformación de las operaciones.

“Estamos realmente satisfechos con el acuerdo alcanzado que nos permite incorporar un cliente del prestigio del Grupo Nueva Pescanova y reforzar nuestra posición en almacenamiento a temperatura controlada”, ha manifestado el director general de ID Logistics Iberia, Javier Echenique. En palabras del consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, Ignacio González, este acuerdo supone una garantía de “eficacia en la operativa actual y en nuestras necesidades en el futuro”.

Los tres espacios logísticos se integran en la red de almacenes de gran consumo y retail de temperatura controlada que ID Logistics posee por toda España. En su lista de clientes del sector de la alimentación destacan Alcampo, Simply, Eroski, Campofrío y Makro, entre otros. De esta forma, el operador incorpora estos almacenes a los 59 que ya operaba en España y Portugal, alcanzando una superficie operativa de más de 1,2 millones de metros cuadrados y una plantilla próxima a las 4.000 personas.